Llegaron las piedras para Araní

A través del Centro Vecinal Villa El Libertador se gestionó el arrojo de piedras en calle Araní, sector de El Pocito, para que pueda circular el colectivo (líneas 52 y 53) y los peatones al menos cruzar la calle.
Las piedras llegaron hoy luego del accidente de ayer cuando el camión que las transportaba se atascó en una zanja mal compactada de la obra cloacal y terminaron volcadas en el asfalto hasta el rescate del pesado vehículo.
Aldo Ortega (a cargo interinamente del Centro hasta la renovación de autoridades) agradeció el envío al área de Obras Viales municipal.
Las piedras son un paliativo para hacer más transitable las calles por la cantidad de agua y barro acumulada por la obra de cloacas, aunque en el sector de Araní y Pasaje Público pretende dar solución a un histórico bache en el sector. Las fotos muestran el antes y el ahora.

 

 

Dejá una respuesta