Narcomenudeo: transportaban las drogas en un motorhome

En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron más de un kilo de marihuana y 209 plantas de cannabis sativa tras controlar un motorhome en la autopista Córdoba-Pilar –km 666-, según informa Prensa de la FPA.

Durante el procedimiento, canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, realizaron trabajos de búsqueda logrando hallar dos armas de fuego y, tras manifestarse en el piso del mismo, la Fiscalía interviniente ordenó el traslado de dicho rodado para continuar con los trabajos pertinentes.

En el entrepiso del vehículo se hallaron 209 plantas de cannabis sativa, bultos de marihuana cuyo peso ascendía a un kilogramo, hongos (aparentemente alucinógenos), dinero en efectivo ($147.240), u$d 6600 y elementos para el cultivo de plantas como germinadores, fertilizantes, iluminaria y extractores.

Por último, el traslado de dos sujetos y una mujer a sede judicial fue dispuesto por personal de Policía de Córdoba y ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: