Un conductor perdió el control del auto y atropelló a una mujer

(NA) Un conductor perdió el control de su auto y atropelló a una mujer de 71 años en una vereda del barrio porteño de Floresta.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la calle Bogotá al 3300, cuando presuntamente el conductor de un Volkswagen Bora perdió el control del vehículo debido a que sufrió una convulsión por diabetes.

El chofer del Bora estaba intentando estacionar marcha atrás cuando sufrió la convulsión, allí perdió el control y embistió a la mujer que caminaba por la vereda.

La víctima sufrió graves heridas en su pierna derecha y fue derivada por el SAME al Hospital Álvarez, donde luego se confirmó su fallecimiento debido a que se le agravó el cuadro.

Personal de la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad realizaba una recorrida de prevención en la zona esa zona cuando ocurrió el trágico hecho.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 22, a cargo de la fiscal Mariela De Minicis, se dispuso la detención por homicidio del conductor del auto y la remisión del cuerpo a la morgue de la mujer para la correspondiente autopsia.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: